Encontraron las cajas negras del avión de Chapecoense

Autor

02 Diciembre, 2016

El accidente dejó un saldo de 71 muertos y seis sobrevivientes.

Al mismo tiempo, en Brasil, los hinchas del Chapecoense realizaban una vigilia para recordar a sus jugadores, a quienes deben velar en un funeral colectivo este viernes.

Según informó Globoesporte, la Conmebol ya tomó la decisión de darle el campeonato al Chapecoense, pero que esperará a hacer el anuncio hasta la reunión del Comité Ejecutivo del 21 de diciembre.

En el camino, por ejemplo, dejó a dos grandes de la Argentina: Independiente y San Lorenzo.

A la misma hora que se debía jugar la final de ida de la Copa Sudamericana, el elenco "verdeolaga" y las autoridades de Medellín y Antoquia mostraron toda su consternación por el accidente que impidió que el partido que definiría al campeón se disputase. 75 muertos y 6 sobrevivientes. "Se trataban todos ellos, futbolistas, Cuerpo Técnico, periodistas y tripulación, de personas con muchos sueños, por eso el llanto", agrega la misiva.

No pararon de cantar ni un instante, salvo cuando la organización del club emitió unos videos cuya banda sonora era el tema "Knockin' on Heaven's Door", en un estadio que en esos momentos se quedó a oscuras, solo iluminado por las pantallas de los teléfonos de los allí presentes.


Mas noticias