Los Simpsons también predijeron el accidente de Chapecoense

Los Simpsons también predijeron el accidente de Chapecoense
Los Simpsons también predijeron el accidente de Chapecoense
Autor

30 Noviembre, 2016

La serie animada de la televisión 'Los Simpson' ya en pasadas ocasiones ha presentado historias en sus capítulos que después se hacen realidad, prediciendo, de alguna forma, hechos, inventos o sucesos del futuro, ahí está por ejemplo el uso de los smartphones o que Donald Trump fuera electo como presidente de Estados Unidos. Al menos así lo creen muchos de sus seguidores, que este martes relacionaron un episodio de la serie con el trágico accidente aéreo del avión en el que viajaba el equipo brasileño de fútbol Chapecoense y que se accidentó en territorio colombiano.

En el capítulo "Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez" el señor Burns recibe una inspección sorpresa en su planta de energía nuclear por quebrantar todas las reglas que existen en este tipo de fábricas y es en ese momento donde se hace alusión a un equipo de Brasil desaparecido.

"Ese avión se estrelló en mi propiedad", responde Burns, en una frase que rápidamente fue relacionada a la tragedia sufrida por el avión que transportaba al plantel de Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana en Colombia.

La secuencia da escalofríos y dio comienzo a una pregunta que inquieta: ¿Es acaso Matt Groening un profeta?. "Ese avión se estrelló en mi propiedad", afirma el señor Burns, de acuerdo con RT.


Mas noticias