La sunga de El Polaco que revolucionó las redes

Contraataque Fran delgado disparó contra Barby Silenzi
La sunga de El Polaco que revolucionó las redes
Autor

25 Noviembre, 2016

En el programa de Listorti y Paula Cháves, se explayó: "Él tiene una forma de tratarme que a mí no me gusta". No me grita, ni nada. Pero tiene una forma que me hace sentir mal y no me gusta.

Cuando el periodista le preguntó a qué llamaba maltrato, manifestó: "A que me diga te parecés a tal persona, te estás volviendo loca, ¿qué te pasa?"

"Aparte estuvimos mucho tiempo en invierno, hacía mucho frío", agregó El Polaco con su habitual humor, mientras su compañera agregó que "aprovechamos el frío y ahora ya está", dejando en claro que se había tratado solo de "touch and go".

"Creo que la relación nuestra ya está y es horrible por Elena, pero siento que no me ayuda".

"Ya me pasó varias de llegar llorando al ensayo y que haya discusiones en el medio". "Todo el mundo me ve de acá para allá con la nena". Si no lo podemos resolver porque no me escucha. voy a tener un abogado. Bueno, pero él podría decir, 'chicos, hoy no puedo pero puedo tal día'. Es re feo lo que estoy diciendo porque sé que después se va a enojar. y ya sé todo. "Siempre quedaba como la boluda porque no decía nada, pero me cansé que me tomen por tarada", lanzó.

Desde que empezaron a participar en esta edición del "Bailando" saltó a la vista de todos que había mucha química entre El Polaco y su partenaire, BarbySilenzi.


Mas noticias