Kim y Khloé Kardashian dejan su trasero al desnudo

Kim y Khloé Kardashian dejan su trasero al desnudo
Kim y Khloé Kardashian dejan su trasero al desnudo
Autor

27 Noviembre, 2016

Las hermanísimas Khloe y Kim Kardashian, de difícil salida del candelero, han decidido ayudar al marido de Kim, el rapero Kanye West, para que sea capaz de vender las prendas de su colección, de la temporada 3 de Yeezy, así es como se llama la marca de ropa referida.

La revista alemana 032c fue la encargada de difundir las fotografías a través de las redes sociales, pues las instantáneas fueron parte de su edición impresa que se vendió como pan caliente, pues el público como que no quería perderse este show.

Las fotografías se realizaron en una zona de construcción dentro del enorme complejo de Calabasas, situado en California y las imágenes muestran a las hermanas revolcadas en el suelo y otras dentro de un baño llenas de agua.

Las hermanas posaron para los famosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott días antes de que Kim viajara a París y sufriera un robo a mano armada. THIS IS THE LIMIT The place somewhere outside of some city. The studio is a testing site for a new type of uniform, a search for the base unit of clothing.in 2016, he and Kim Kardashian West broke ground on a new Calabasas home by @axelvervoordt that remains under construction. The pulverized stone crushed into microprocessors. A nondescript of office designing apparel for the 21st century. Its landscape requires tools that deal with the edge of the known. This border's sand is the raw matter of our silicon infrastructure. There, they were joined by #TravisScott, #khloekardashian #AminaBlue, #YoungLord, #HafiiaMira, and #GraceBol to model the #YEEZY season 3 collection.

La extravagante Lady Gaga envió un mensaje de apoyo al rapero Kanye West, que recientemente canceló su gira y fue hospitalizado en el centro médico de la Universidad de Los Ángeles por una "emergencia siquiátrica". Su esposa, Kim Kardashian, ha estado a su lado en todo momento, incluyendo la noche de ayer en la que se celebraba Día de Acción de Gracias, una de las tradiciones más veneradas en Estados Unidos.


Mas noticias