Johnny Depp si será Gellert Grindelwald en Fantastic Beasts 2

Estará Johnny Depp en 'Animales Fantásticos'
Johnny Depp si será Gellert Grindelwald en Fantastic Beasts 2
Autor

12 Noviembre, 2016

El actor estadounidense Johnny Depp fue confirmado para la secuela de la película 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

En una entrevista con The Leaky Cauldron (vía Collider), Yates -quien también está a cargo de la primera cinta que saldrá este mes- reveló el papel de Depp.

"Mientras nos aproximábamos a Grindelwald, pensamos quién podría llevar esto en una dirección interesante". Posiblemente, esto lo dijo por la polémica en la que se ha visto envuelto Johnny Depp por su vida personal y lo que generó que algunos fans se quejaron de su casting.

"Johnny Depp es un verdadero artista". Él ha creado muchos personajes que han resonado en nuestra cultura popular. Elogió además el trabajo del actor y lo calificó como un profesional brillante. Él no teme a nada; es imaginativo; es ambicioso. Pensamos que podría hacer algo divertido y especial. Así que lo buscamos, sólo por esa razón egoísta. No nos importa si es o no famoso.

Grindelwald, en la saga de Harry Potter.

Según su director, David Yates, interpretará a Gellert Grindelwald, el primer mago tenebroso que puso en jaque a la comunidad mágica internacional y quién se dejó ver brevemente en la primer película.

La autora ya había dicho anteriormente que siempre imaginó a Albus Dumbledore como un mago homosexual, pero nunca sospechamos que veríamos su relación con Gellert Grindelwald a fondo.

El director del filme, señaló que Grindelwald es un personaje icónico y por eso Depp fue el elegido para darle la fuerza que requiere.


Mas noticias