Fue drogada y violada por cuatro compañeros

Fue drogada y violada por cuatro compañeros
Fue drogada y violada por cuatro compañeros
Autor

23 Noviembre, 2016

Su amiga habría presenciado la situación sin intervenir. Un aberrante caso de abuso mantiene conmocionado a todo el pequeño pueblo de Concepción de la Sierra en el sur de Misiones. Los agresores, al ser menores de edad, están libres.

La víctima cursa el segundo año de la Escuela Normal de Concepción de la Sierra. Según lo que manifestó la menor a su madre, fue obligada a ingerir una bebida destilada, que en su interior tenía pastillas, de las cuales no pudo identificar. Con sus fuerzas debilitadas, fue violada por los cuatro adolescentes que estaban en el lugar.

Debido a la edad de los jóvenes agresores, todos alrededor de los 14 años, estos son inimputables para la ley, por lo que sólo fueron demorados por la policía y luego entregados a sus familiares, previa disposición de un Juzgado de Menores de Posadas. Con el paso de los días, la adolescente pudo ir reconstruyendo lo sucedido y mencionó a otros dos compañeros de colegio, como partícipes del hecho. Mirá también: Un excampeón mundial detenido por presunto abuso sexual El hombre cargó a la adolescente en su automóvil, se dirigió al hospital y le pidió a una vecina que alertara a la madre de lo sucedido.

La madre de la menor contó que fue un remisero quien salvó a su hija.

La mujer denunció que, al llegar al nosocomio, encontró a su hija con las ropas desgarradas y muy alterada al punto de que tuvieron que darle calmantes.

La nena en tanto debió ser derivada al Hospital Madariaga con lesiones graves en la zona genital. Desde el colegio no emitieron una declaración, pero trascendió que uno de los involucrados habría intentado agredir a una docente y fue descubierto con marihuana en la mochila.

"Nos destruyeron la vida". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.


Mas noticias