Esta es la foto que demostraría el acoso que sufrió Taylor Swift

Esta es la foto que demostraría el acoso que sufrió Taylor Swift
Esta es la foto que demostraría el acoso que sufrió Taylor Swift
Autor

16 Noviembre, 2016

En la misma se observa a Taylor junto a Mueller y su novia, antes de un concierto en Nashville.

Los abogados de Mueller no estaban seguros por qué Taylor quería que un juez impidiera la divulgación de la imagen, pero ahora que está hecho, sienten que muestra que no hubo contacto y debilita severamente su caso. La mano del hombre está sospechosamente puesta baja la cintura de la cantante. Luego de esto el locutor de la cadena radial KYGO fue despedido y denunció a Swift por haberle arruinado su carrera.

La cantante había explicado previamente que "tan pronto como pudo, me agarró el trasero y me quedé en shock. Parada. Apenas fui capaz de decir: "Gracias por venir", que es lo que le digo a todo el mundo", confesó cuando le preguntaron por su reacción.

De acuerdo con Infobae, la intérprete de 'Style' denunció en esa época que David Mueller le metió la mano por debajo de su falda, con el propósito de tocarle el trasero. "Parecía que era intencionadamente y que estaba esperando el momento idóneo para hacerlo", informó El País. Tras conocer el material, la defensa del locutor dijo que es claro que "la falda está en su lugar y no está siendo levantada por Mueller".


Mas noticias