El pasado de Gisela Berger, la novia de Scioli, con Brian Lanzelotta

El ex gobernador bonaerense voló en un Lear Jet 60 LV BZJ
El ex gobernador bonaerense voló en un Lear Jet 60 LV BZJ
Autor

30 Noviembre, 2016

Se trata de Gisela Berger, modelo, ex-bailarina de ShowMatch, que tuvo su paso por la conducción y por las tablas.

El domingo Jorge Lanata reveló en su programa que Daniel Scioli había viajado a República Dominicana en un avión de la empresa Aerorutas, unas horas antes de que se realizara un allanamiento en las oficinas de la compañía, que es parte de una investigación sobre el ex gobernador bonaerense, por el supuesto uso de fondos públicos para pagar vuelos durante su campaña presidencial por el Frente para la Victoria.

La bella joven nació en Pozo del Molle, Córdoba, pero se crió en la vecina localidad de Alicia. Desde entonces no se le conoció ninguna mujer y habrá que ver si Gisela es la primera.

Antes de eso se presentó en todos los concursos de belleza que pudo.

Gisela Berger saltó a la fama en 2008, cuando se consagró reina del Oktoberfest, la fiesta tradicional de Villa General Belgrano. Además, obtuvo algunos trabajos como modelo de ropa.

Después llegó su destape como bailarina estable de ShowMatch. La joven posó en exclusiva para Exitoina.com cuando protagonizó "Extraña pareja", en Carlos Paz en el verano del 2015, obra en la que compartía elenco con Miguel Ángel Rodríguez, Gustavo Bermúdez y Luly Drozdek entre otros.

Dos mensajes envió el peronista, deportista y ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli. Se dio todo junto. Creo que eso llega, en el momento menos pensado, en el lugar menos pensado y con la persona menos pensada. Cuando se da algo, se da.

Cuando le preguntaron por un galán "que la enamore", Gisela respondió: "No espero a un príncipe azul".

¿Será el ex candidato del FPV ese príncipe azul que ella dijo no esperar?


Mas noticias