Subasta EU residencia de Javier Villarreal en San Antonio

Subasta EU residencia de Javier Villarreal en San Antonio
Por Redacción
27/10/2016- 12:15 PM
Subasta EU residencia de Javier Villarreal en San Antonio Por Redacción 27/10/2016- 12:15 PM
Autor

28 Octubre, 2016

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos vendió ayer en 11.4 millones de dólares un centro de bodegas propiedad de Villarreal, así como dos lotes comerciales en los que está construida una farmacia CVS por 8.8 millones de dólares, una casa subastada en 690 mil dólares y un terreno sin construcción en 100 mil dólares, según informó el diario San Antonio Express News.

La subasta de bienes incautados por autoridades estadounidenses a Villarreal Hernández continuó esta mañana en la primera de las propiedades, una residencia ubicada en Luz Del Faro 3911, que fue valorada al momento de su incautación en un millón 355 mil dólares.

El periódico El siglo de Torreón publicó en internet que la subasta se desarrolló en el interior de la citada mansión y se realizó en un lapso de 20 minutos, las propiedades fueron adquiridas por dos personas diferentes. La puja inició con un monto de 500 mil dólares.

También cuenta con un patio trasero con un spa, patio cubierto, cocina al aire libre, cerca de piedra, cochera para tres vehículos.

La segunda subasta realizada este día es la de la propiedad comercial denominada Centurion Storage, localizada en el 2310, N. Loop 1604 W., en San Antonio, Texas, que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Marriot, en el Paseo del Río en el Centro de San Antonio.


Mas noticias