Pampita y Pico Mónaco, a puro baile y diversión

Pampita y Pico Mónaco, a puro baile y diversión
Pampita y Pico Mónaco, a puro baile y diversión
Autor

16 Octubre, 2016

Lejos de los encuentros con amigos en común, Pampita y Pico Mónaco compartieron una salida a solas este viernes por la noche y disfrutaron del espectáculo de Fuerza Bruta. Una de las posibles razones es la distancia, Pico viaja por el mundo con su raqueta y Pampita no puede seguir sus pasos por sus tres hijos y compromisos laborales.

El miércoles se comportó como un duque con Pampita, ya que fue el cumpleaños de su hijo Benicio y el tenista la llevó a comprar algunas cosas para la fiesta.

Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco están cada vez más juntos y la relación parece afianzarse en el más absoluto perfil bajo.

Después de que Mónaco se retiró de la casa en su camioneta negra, llegó el actor Benjamín Vicuña para celebrar el cumple de su hijo. Ante sus declaraciones, Barbie Simons -íntima amiga de la morocha- prefirió mantener el misterio: "Creo que tienen una gran relación (con Nacho)". Los paparazzis los pudieron fotografiar ya que, aprovechando el clima cálido, la pareja eligió una mesa al aire libre.


Mas noticias