Brad Pitt cancela de última hora ida a concierto con sus hijos

Brad Pitt cancela de última hora ida a concierto con sus hijos
Brad Pitt cancela de última hora ida a concierto con sus hijos
Autor

23 Octubre, 2016

Mark Billingham fue parte del ejército de Inglaterra y hasta fue condecorado por ello, llegando hasta a luchar en Irak. Según Billingham, "tenían una gran química y ellos le confiaban a los pequeños".

Hace un mes Angelina Jolie solicitó el divorcio de Pitt y entre las historias que han surgido desde entonces, trascendió que Brad y Maddox, de 15 años, presuntamente protagonizaron un incidente violento en un vuelo de Francia a EU. "Podían cuidarlos a la distancia, pero ninguno podía tocarlos", aclaró el ex militar. "Yo los eduqué, básicamente", dijo sobre el privilegio que tenía. El hombre había seguido a Angelina por todos los Estados Unidos.

En sus confesiones el guardaespaldas también aprovechó para asegurar como evitó un posible ataque sobre Angelina Jolie, tras percatarse durante un rodaje de la presencia de un hombre extraño que se encontraba entre los fans.

En la entrevista, Mark inclusó relató un momento en que sintió que estaba en "un típico caso como el de John Lennon".

Pasados unos días, de acuerdo con la versión del exresponsable de la seguridad de Tom Cruise, Russell Crowe y Kate Moss; esta persona se acercó corriendo con unas fotos para que Jolie las firmara.

El pasado 30 de septiembre la revista People reportó que Brad y Angelina llegaron a un arreglo temporal de custodia sugerido por el Departamento de Niños y Familias.

Sin embargo, el mayor temor era que atacaran a Pitt y no tanto a su esposa: "Cuando ella estaba con Brad, él mostraba enojo en su rostro".

También explicó que él debía cuidar la imagen de la expareja. "Tenía que asegurarme de que su imagen estuviera protegida, de que estuvieran vestidos adecuadamente y que no hicieran cosas tontas que pudieran ser tomadas por una cámara".

"Me sorprendió el poco sentido común. Eso lo encontraba raro", comentó.

Era un comando de las temibles SAS, donde estuvo 27 años.


Mas noticias