Digitel ajustará tarifas luego de reunirse con Conatel

Digitel ajustará tarifas luego de reunirse con Conatel
Digitel ajustará tarifas luego de reunirse con Conatel
Autor

10 Agosto, 2016

Este domingo usuarios de la red social twitter reportan que la empresa telefónica Movistar bajó sus tarifas, luego de un incremento desmesurado que obligó la intervención de Conatel para exigir que se reconsiderara la medida.

La compañía telefónica Movistar informó a sus usuarios que en próximos días iniciarán el reintegro de los cobros adicionales realizados por los servicios de rentas del mes pasado.

"Le informamos que continuamos en conversaciones con las autoridades pertinentes para definir los nuevos precios de nuestros servicios (.) Reiteramos que el Grupo Telefónica cumple cabalmente con el ordenamiento jurídico de los países en los cuales opera", dijo la operadora de telefonía.

Sin embargo, la empresa no aclaró si devolverá dinero a sus abonados.

En el breve anuncio publicado en su portal se lee que, "Una vez se acuerden los temas relacionados con la prestación de los servicios, adecuaremos nuestras plataformas tecnológicas para la implementación de los ajustes".

Las reuniones se dan en el marco de las mesas de trabajo iniciadas el 1° de agosto entre los representantes del Gobierno y las compañías del sector, pues el mismo fue migrado del dólar barato de Bs 6,30 al Dicom, el cual actualmente cotiza a Bs 644.


Mas noticias